Family Pawtoshoot
Un recuerdo familiar eterno.
Como buenos padres perrunos que somos Feli y yo (Ama) entendemos el valor que tiene cada instante junto a estos seres de cuatro patas que tanto amamos.
Es por esta razón que te ofrecemos una experiencia fotográfica muy divertida donde capturamos momentos familiares y naturales.

¿En que consiste?
Sesión fotográfica de 60 minutos donde dedicamos 15 minutos para conocer, jugar y quemar un poco de energía de nuestro modelo principal.
Entregamos 20 fotografías editadas donde buscaremos plasmar esos momentos de complicidad entre tu y tu mejor amigo. Durante la sesión te iremos guiando con algunas poses especificas para lograr capturar imágenes distintas.
Esta sesión incluye hasta dos perros y tres personas*.
Es necesario que tu perro obedezca comandos básicos como SIT y STAY y no ser un perro agresivo.
Precio $180
*Perro adicional $25.
Recuerda que debes enviar $30 por Ath Móvil Business Amadogphotography para que tu espacio quede reservado y el saldo lo cancelas el día de la sesión.
¿Que debes tener en cuenta antes de reservar tu sesión fotográfica?
Verifica que tu perro no le tema a los rayos, muchas veces ellos relacionan el destello del flash con los rayos de una tormenta.
Es muy importante que tu perro obedezca los comandos Sit y Stay ya que serán de gran ayuda a la hora de capturar imágenes memorables.
Si tu perro es de servicio o de seguridad es importante que nos lo notifiques con anticipación ya que el manejo del perro durante y después de la sesión será 100% responsabilidad tuya, no realizaremos ningún tipo de contacto con el perro a menos que tu se lo permitas y ordenes.
Reservá aquí con $30 dolares tu Family Pawtoshoot
A continuación puedes verificar disponibilidad de espacio para tu sesión.